"Nueva normalidad", instantánea ganadora del concurso de fotografía

ASCOAL y la Fundación hicieron entrega de este galardón

Redacción  |  7 de febrero de 2022
Entrega del galardón
Entrega del galardón

El día 3 de Febrero se realizó la entrega del premio al ganador de la segunda edición del Concurso de Fotografía, organizado por Ascoal y la Fundación Antonio Carvajal. El premio conisste en una cantidad en metálico de trescientos euros y la fotografía impresa. En esta segunda edición y queriendo hacer un guiño a la pandemia, se ha elegido una placeta emblemática, la Plaza de los Naranjos, conocida popularmente como la Placeta del Chache, símbolo del antiguo mercado, sitio ideal para reunir a los representantes del comercio así como de la cultura Alboloteña.

El ganador de esta edición ha sido José Antonio García Ruiz, fotógrafo aficionado que ha querido reflejar en esta instantánea, la “Nueva Normalidad” marcada por unas manos jóvenes que dispensan el conocido hidrogel, así como la mascarilla difuminada, en una de sus clases de inglés en la academia “London College” . La Fundación  espera que el año que viene, se pueda celebrar con una exposición de todas las fotografías participantes.

Noticias relacionadas
25/06/2025 | Pepe Vaquero

La sesión celebrada en el OAL ha reunido a comerciantes de la asociación ASCOAL y a empresarios del polígono de Juncaril

19/06/2025 | Pepe Vaquero

El nuevo establecimiento ofrece un concepto diferente de cocina mediterránea con una amplia carta para todos los paladares