Exito de participación en la segunda feria de eventos Celebra Albolote

23 comerciantes mostraron sus productos y servicios en esta feria ubicada en la casa de la cultura

Ester Leal  |  16 de enero de 2023
Comerciantes participantes junto al equipo de gobierno
Comerciantes participantes junto al equipo de gobierno

Albolote celebró la segunda feria de eventos organizada por los peluqueros locales, Gustavo Talero y Fernando Ruiz. Esta iniciativa privada aglutinó a una veintena de empresas relacionadas con el sector de la celebración de eventos, en general y nupciales, comuniones y bautizos en particular. Una feria que además arrancó con otras muchas novedades en relación con la edición anterior. Entre ellas contó con música en directo de una orquesta especializada en eventos; planchas heladas para hacer helados enrollados o iceroll; un fotomatón y vídeo 360º para eventos; mesas personalizadas y temáticas especiales; comercios de ropa y complementos; tartas personalizadas o dj.

La primera edición de la feria de eventos tuvo lugar en enero de 2020, apenas unas semanas antes de la pandemia. Tras un parón de tres años ha sido posible retomar esta iniciativa. Gustavo Talero explicó que “se ha retomado esta feria con mucha fuerza, mucha presencia de comercios, en una feria en la que se han presentado todos los complementos, productos y servicios necesarios para celebrar una boda, comunión o evento“. Según explicó Fernando Ruíz, “este año se dobla la presencia de comercios, pasando de 12 a 23. La aceptación ha sido bastante importante y el resultado es muy positivo”.

Feria de eventos
Feria de eventos

El equipo de gobierno visitó la feria que se ubicó en las instalaciones de la casa de la cultura. La concejala de Comercio, Josefina Sánchez, hizo un balance positivo por el impacto tendrá esta convocatoria sobre el comercio local, ya que además de dar visibilidad a los comercios relacionados con el sector eventos, “será bueno para Albolote en general”. El alcalde, Salustiano Ureña, destacó el apoyo del Ayuntamiento a iniciativas como esta y agradeció el impulso de los comerciantes por poner en valor los servicios y productos que hay en esta localidad.

Noticias relacionadas
30/01/2023 | Redacción

El alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno asisten a la inauguración como apoyo al comercio local

23/01/2023 | Ester Leal

Se trata de una asesoría jurídica multidisciplinar especializada en herencias y derecho de familias