ASCOAL convoca la segunda edición del concurso de fotografía del comercio local

El objetivo del certamen es dar a conocer los comercios y empresas de Albolote

Ester Leal  |  13 de octubre de 2021
Presentación del concurso de fotografía
Presentación del concurso de fotografía

La asociación de comerciantes y empresarios de Albolote (ASCOAL) ha convocado la segunda edición del premio de fotografía. La temática se centra en los comercios y las imágenes deben dejar constancia de que se trata de tiendas y empresas de Albolote. Los participantes pueden entregar sus fotografías hasta el 31 de diciembre en las oficinas de ASCOAL en la calle Señorita Sole o enviadas por correo. El fallo del jurado será hecho público el 16 de enero. El premio consiste en una cantidad en metálico de 300 euros y la foto impresa en un tamaño aún por determinar.

El presidente de ASCOAL, Antonio Mantas, explicó que en esta segunda edición la participación será más asequible ya que han aminorado las restricciones por los efectos de la pandemia y recordó que el pasado año en el mes de noviembre el comercio no esencial volvió a estar cerrado por la alta incidencia del Covid 19. El certamen tiene como objetivo dar a conocer el comercio local.

En la presentación de esta segunda edición, la concejala de Consumo, Josefina Sánchez, animó a los vecinos de Albolote a participar en este certamen.

Además del apoyo institucional del Ayuntamiento, la asociación cuenta con la colaboración de la Fundación Francisco Carvajal.

La entrega del premio tendrá lugar en la casa de la cultura en enero de 2022 coincidiendo con la celebración de San Sebastián patrón de los comerciantes.

Noticias relacionadas
05/07/2024 | Redacción

Además de los productos tradicionales también ha incorporado la venta de otros más novedosos como las bebidas con bolitas que explotan en la boca

26/06/2024 | Pepe Vaquero

Se trata del sorteo de una 'paga extra' de 1.500 euros por comprar en los comercios adheridos a la asociación a través de la venta de boletos

Documentos adjuntos: