Albolote acogerá 'Celebra Albolote', la segunda feria de la boda y comunión

El evento se celebrará el 14 y 15 de enero de 2023 en la Casa de la Cultura

Pepe Vaquero  |  29 de noviembre de 2022  |  vaquero@alboloteinformacion.com
Presentación de `Celebra Albolote` en la Casa de la Cultura donde se ofreció un desfile con algunos modelos de vestidos de novia, fiesta, madrina y comunión.
Presentación de `Celebra Albolote` en la Casa de la Cultura donde se ofreció un desfile con algunos modelos de vestidos de novia, fiesta, madrina y comunión.

El 14 y 15 de enero de 2023 se celebrará en Albolote la segunda edición de la feria ‘Celebra Albolote’ la feria de la boda y la comunión organizada por la empresa local ‘Gustavo Talero Peluquería’,un evento pensado para fomentar el impulso de los comercios que se dedican a este sector y que se han reinventado en los últimos años ofreciendo novedosos servicios a la hora de organizar una celebración. Los impulsores del proyecto son el peluquero Gustavo Talero y Fernando Ruiz, organizador de la feria. Para Talero se trata de la continuación de la primera feria que tuvo una especial acogida entre el público y que para esta segunda crecerá en participación de firmas con un total de 18 empresas del sector.

Fernando Ruiz, organizador del evento asegura que la primera edición ya abrió el camino para seguir apostando por este evento cuyo objetivo principal es ofrecer durante dos días un amplio escaparate a todos los visitantes y  facilitarles la gestión para cualquier evento de forma cercana. 

Para la concejala de Consumo y Comercio, Josefina Sánchez, esta feria se está especializando, dará una visibilidad especial a las empresas que se dedican a este sector y se convertirá en un referente en el área metropolitana.

 

Desde la organización, dicen, se han preocupado  en preparar un proyecto innovador en el municipio y convertir un espacio de ocio tanto para parejas casaderas, como cualquier persona que tenga en mente algún tipo de celebración y que pueda tomar sus decisiones en un ambiente ameno y distendido, con opciones a su alcance en un único espacio.

Si hablamos del sector nupcial, los novios pueden organizar su boda en esta feria, de forma fácil, cómoda y económica, ya que se ofrecen novedades e interesantes promociones y descuentos.

Durante la presentación se ofreció un breve anticipo de lo que se podrá ver en la feria con un pase de boda y comunión en la Casa de la Cultura de Albolote, lugar donde se montarán los diferentes stand de la feria. El horario de visita será el sábado 14 de enero de 16:00 a 20:30 horas y domingo 15 de enero, de 11:00 a 14:00 de la mañana  y de 16:00 a 20:00 de la tarde.

Los comercios que participan en esta edición serán Viajes Albolotour, Foto Estrada, Wedding planet Laura, Photomatón Gaira, Caribe Show, Yazmira, Hotel BS Capitulaciones,

Centro Novias, Eventos Mariposita, Volia Cake, Imprenta Verdejo, Modas Carmen, Vayalio, Floristería Santa Ana, Peluquería Gustavo Talero, Pirotecnia Mulhacén, Joyería Cyra y Miguel Granados.

 

Noticias relacionadas
30/01/2023 | Redacción

El alcalde y varios miembros del Equipo de Gobierno asisten a la inauguración como apoyo al comercio local

23/01/2023 | Ester Leal

Se trata de una asesoría jurídica multidisciplinar especializada en herencias y derecho de familias