Aguilera&Asociados Abogados abre sus puertas en Albolote
Se trata de una asesoría jurídica multidisciplinar especializada en herencias y derecho de familias
Desde el pasado mes de noviembre, Albolote cuenta con un despacho de abogadas especializadas en familia, derecho sucesorio, administrativo y civil además de llevar casos de violencia de género. Se trata de Aguilera y Asociados abogados. Anteriormente en estas instalaciones estaba ubicada la consultoría fiscal de Manuel Aguilera, y ahora es su hija, Fátima Aguilera junto a otra abogada, María Luisa Busto, la que impulsa este bufete jurídico.
En una visita llevada a cabo por la concejalía de Comercio y Consumo, Josefina Sánchez, Aguilera ha explicado los servicios que ofrece esta consultoría. “Yo soy alboloteña y soy hija de Manuel Aguilera que tenía aquí su asesoría fiscal y pensamos que era el mejor lugar para seguir adelante ofreciendo un servicio de calidad a los ciudadanos, en este caso, desde la parte jurídica. Yo estoy especializada en herencias, algo que he aprendido gracias a mi padre y en derecho sucesorio, aunque también llevamos familias, derecho administrativo, civil y laboral, un ámbito multicisciplinar”, explicó.
Por su parte María Luisa Busto, es letrada de Granada especializada en derecho de familias y civil y en estos momentos está ampliando su formación en el área del derecho laboral. “Estoy muy contenta de trabajar en este despacho tan emblemático en el pueblo de Albolote en el que podemos ofrecer un servicio de calidad”. Según explicó Fátima Aguilera, “los principales temas que estamos llevando son herencias, aunque también nos han llegado delitos de estafa, divorcios, reclamaciones de cantidad por despidos, improcedentes, reclamaciones de responsabilidad civil, vicios ocultos y prestaciones. Nuestra sensación es que ha sido un buen comienzo y se augura un buen futuro”, añadió.
El objetivo de las dos abogadas es que esta asesoría jurídica vaya creciendo, incorporando a más profesionales.
La concejala de Comercio destacó que “se demuestra una vez más que en Albolote tenemos negocios de todo tipo de gran calidad. En este caso son dos mujeres jóvenes muy especializadas en temas que importan mucho como consumo o por ejemplo violencia de género. Creo que les llega muy de cerca cualquier problema que les afecte a las mujeres y los alboloteños deberían saber de la existencia de este servicio para quién lo necesite”.
Comida casera tradicional y una salsa de almendras serán las especialidades del negocio
Además de los productos tradicionales también ha incorporado la venta de otros más novedosos como las bebidas con bolitas que explotan en la boca