Abre sus puertas un nuevo local de ocio y eventos en Albolote
Se trata de Reclamo & Cortesía, un local en alquiler para celebrar eventos de todas las edades
Reclamo & Cortesía es un nuevo negocio que abre sus puertas en Albolote, un local para fiestas y celebraciones que se puede alquilar por familias, grupos de amigos o empresas para celebraciones y eventos de todas las edades. Cuenta con una zona de ocio y otra de restauración, juegos para jóvenes y adolescentes y una zona más infantil. Destaca la decoración y el mimo que han puesto sus promotoras en unas instalaciones que se ubican en la calle Doctor Laureano Vázquez número 4, local 6.
“Se trata de un espacio abierto a todas las edades, no sólo a la población infantil”, explicó Marisa Lucena, copropietaria del negocio.
Este nuevo local está regentado por dos hermanas que decidieron abrir su negocio en Albolote porque para ellas este es un pueblo emprendedor y trabajador con un comercio consolidado y con proyección de ciudad.
En la inauguración del nuevo comercio, que se suma a la asociación ASCOAl, estuvieron presentes la directiva de la asociación de comerciantes, Isabel Fernández y la concejal de Comercio, Ingrid Pérez.
La sesión celebrada en el OAL ha reunido a comerciantes de la asociación ASCOAL y a empresarios del polígono de Juncaril
El nuevo establecimiento ofrece un concepto diferente de cocina mediterránea con una amplia carta para todos los paladares