Presentado el libro "más allá de la pared", de Belén Moreno

La concejalía de Cultura seguirá dando visibilidad a nuevas obras literarias

Redacción  |  15 de noviembre de 2021
Presentación del libro en la casa de la cultura
Presentación del libro en la casa de la cultura

El pasado viernes la casa de la Cultura de Albolote volvía a ser escenario de la presentación de un nuevo libro. Otro más nacido en época de pandemia. En este caso fue la obra ‘Más allá de la pared’ de la joven escritora de Chauchina, Belén Montero. Escritora autodidacta

‘Más allá de la pared’ es la primera obra impresa de Belén Montero, un “sueño hecho realidad porque el argumento surgió precisamente de un sueño que tuve”, señaló Montero durante su presentación. Pero además esta obra es un texto donde, según la propia autora, “se cuenta la historia de Sami, divertida pero también tiene temas profundos como la violencia de género y la superación personal. Yo la catalogo como novela romántica pero también tiene suspense, policiaca… tiene un poco de todo” y donde todos estos temas han sido tratados con una exquisita sutileza.

La presentación estuvo presidida por la concejala del ayuntamiento de Albolote, Marta Nievas, quien destacó la juventud de la autora e hizo hincapié en el protagonismo del ayuntamiento para dar visibilidad a los jóvenes escritores. “En nombre del ayuntamiento de Albolote y en especialmente en el de la concejalía de Cultura queremos apoyarla para hacer esa labor de difusión. Nosotros desde el ayuntamiento estamos siempre de enhorabuena cuando estamos de presentación de un libro y hoy especialmente cuando es esta mujer”, señaló la edil alboloteña.

La novela es una auto publicación realizada por la propia autora. En la actualidad 'Más allá de la pared' sólo se puede adquirir en librerías de Chauchina y próximamente a través de las redes sociales de la propia autora.

Noticias relacionadas
05/08/2022 | Ester Leal

Los responsables del proyecto "Albolote rima a Lorca" pregonaron los festejos

27/07/2022 | Pepe Vaquero

La compañía Vagalume Teatro interpretó su obra 'Acuadros' que tuvo que suspenderse el pasado año debido a un accidente en escena