La concejalía de Cultura organizará un carnaval online

Los participantes podrán mandar la foto con su disfraz para formar parte del concurso

Pepe Vaquero  |  10 de febrero de 2021
Cartel del carnaval online 2021.
Cartel del carnaval online 2021.

Debido a la situación provocada por la pandemia este año no se podrá realizar el tradicional carnaval con su pasacalles y concurso de disfraces. Pero con el objetivo de no perder la ilusión y la participación de todos en esta fiesta, la concejalía de Cultura se plantea un concurso de disfraces virtual en el que los participantes mandarán su fotografía a un correo electrónico y participarán en un certamen donde se establecen tres categorías, mejor disfraz individual infantil, mejor disfraz individual adulto y mejor disfraz colectivo familiar.

Las fotografías de los disfraces deberán enviarse por correo electrónico a carnavalalbolote@gmail.com entre los días 15 a 18 de febrero (ambos incluidos). Las fotos participantes se subirán a Facebook Albolote es cultura en tres álbumes (uno por categoría), el domingo 21 de febrero a las 12:00 h. A partir de ese momento todo el mundo podrá votar por su fotografía favorita dando a “me gusta”. Las fotos con más votos a las 20:00 horas de ese mismo día serán la ganadoras en cada categoría.

Habrá premios de lotes de libros o juegos de mesa para los tres apartados. Para más información se pueden consultar las bases que están publicadas en el facebook de la Casa de la Cultura.

Noticias relacionadas
11/04/2024 | Ester Leal

Este año dedicadas al agua y al mar las salas de lectura ofrecerán cuentacuentos, pasacalles y talleres de animación a la lectura

10/04/2024 | Redacción

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte ha acudido a ver la representación en la Escuela Infantil El Parque de Albolote