Garnata teatro vuelve al escenario con la obra 'Ni blanco ni 'negro' de Emilio Ballesteros

La actuación tendrá lugar el 19 de junio a las ocho de la tarde en la casa de la cultura

Ester Leal  |  8 de junio de 2021
Ensayo de la obra de teatro Ni blanco ni negro
Ensayo de la obra de teatro Ni blanco ni negro

Desde antes de la pandemia los actores y actrices de Garnata teatro no pisaban un escenario debido a la restricciones del Covid 19. Por fin volveremos a verlos con la representación de la obra 'Ni blanco ni negro' del escritor alboloteño Emilio Ballesteros, bajo la dirección de Fran Zarza.

Según ha explicado una de las actrices más veteranas, Beatriz Sánchez, “la obra tiene un sentido didáctico y trata sobre una bruja que no quiere que existan los libros ni los colores y de una pequeña casa colorida donde viven las hadas”. Se trata de un espectáculo para toda la familia. Las entradas ya están a la venta en la casa de la cultura al precio de 3 euros. La obra se representará el próximo 19 de junio a las ocho de la tarde en el auditorio.

Tras esta actuación la compañía Garnata Teatro clausura el curso hasta septiembre, cuando retomará la actividad con un calendario de actuaciones si la pandemia lo permite.

Noticias relacionadas
17/09/2026 | Ester Leal

El poeta rumano, de 23 años, se alza por unanimidad con el galardón por su obra Fumar mata

16/09/2026 | Pepe Vaquero

El XII Certamen de Artes Plásticas Francisco Carvajal reúne más de cuarenta obras y amplía este año sus disciplinas con trabajos de costura