Exposición de pintura de Elvira Martín

La muestra incluye óleos de naturaleza y paisajes

Redacción  |  5 de mayo de 2022
La pintora, Elvira Martín, posa junto a uno de sus cuadros
La pintora, Elvira Martín, posa junto a uno de sus cuadros

INAUGURACION EXPOSICION ELVIRA MARTIN

 

 

La casa de la Cultura de Albolote albergará hasta el próximo 12 de mayo la primera exposición individual de Elvira Martín, titulada ‘Naturaleza, pasión y vida’. Elvira Martín es una artista autodidacta, que además ha reconocido que el hecho de haber nacido en la Alpujarra y haber vivido su infancia en plena naturaleza, ha hecho que “influya y marque de una forma muy importante la temática, la luz y el color de su obra”.

Martín nos trae hasta la sala de exposiciones de la casa de la Cultura una colección personal de veintiséis cuadros, todos ellos realizados en óleo sobre lienzo, donde el agua, los colores cálidos y los paisajes son los protagonistas de una trayectoria de veinte años dedicados a la pintura y al "placer de pintar", según ha explicado la autora durante la inauguración de la exposición.

Por su parte, la concejala de Cultura, Antonia Guerrero, aprovechó la ocasión para destacar la importancia que tiene la Cultura en nuestra localidad. “Porque Albolote es un pueblo lleno de actividades culturales” donde la casa de la Cultura juega un papel importante.

La exposición se pude visitar hasta el próximo 12 de mayo, de lunes a viernes y en horario de 17h a 21h. La entrada es gratuita.

 

 

 

Noticias relacionadas
25/11/2022 | Ester Leal

El seminario ha contado con la presencia del nonagenario escritor melillense

25/11/2022 | Redacción

El psicólogo, Paco Morales, enseñará como darnos una segunda oportunidad, a través del yoga, para mejorar lo que ya hemos aprendido y hacerlo mejor con los demás