Comienza una nueva edición del Seminario Internacional de Estudios Teatrales
La librería Agora ha acogido la presentación del libro de actas de la anterior edición
Con la presentación del libro de actas de la anterior edición ha dado comienzo el XII Seminario de Estudios Teatrales. En esta ocasión el acto se ha celebrado en la librería Agora y ha contado con la presencia de la concejala de Cultura, Eugenia Rodríguez Bailón, el dramaturgo José Moreno Arenas y la invitada de este año, Yolanda García Serrano. Durante dos días especialistas y estudiosos disertarán sobre el humor y el drama en la obra de ambos dramaturgos.
Las conferencias, lecturas dramatizadas y coloquios se desarrollarán en los lugares que vienen siendo habituales: Centro Sociocultural Fernando de los Ríos (Albolote) y Centro de Cultura Contemporánea La Madraza (Granada). El Ayuntamiento de Albolote y la Universidad de Granada organizan este seminario ya consolidado en el panorama teatral internacional.
La exposición, que se inauguró el pasado martes 18 de noviembre, reúne dibujos que fusionan técnica, sensibilidad y una profunda conexión con lo femenino
Convocado por la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Albolote, por primera vez colabora la Librería Ágora



