Circo y flamenco fusionados en la obra 'Sin Ojana' de Chicharrón circo teatro

Mañana jueves, en El Chaparral, será el turno para 'The Legend', la última creación de El Gran Dimitri Circo

Redacción  |  10 de julio de 2024
Un momento de la actuación de Chicharrón Circo Flamenco en el parque Guaynabo de Albolote.
Un momento de la actuación de Chicharrón Circo Flamenco en el parque Guaynabo de Albolote.

Chicharrón Circo Flamenco, con su espectáculo, ‘Sin Ojana’, abrió anoche la cartelera circense del programa cultural diseñado por la concejalía de Cultura para disfrutar de las noches de verano al aire libre.

Con un aforo casi al completo, las personas, sobre todo niños, que pudieron disfrutar de ‘Sin Ojana’, contemplaron un espectáculo diferente que fusiona los ritmos y compases del flamenco con los malabares. Una obra llena de plasticidad, belleza y calidad.

La compañía ‘Chicharrón circo teatro’, creada y liderada por German López, ha sabido, con esta obra, "mostrar y transmitir los valores del flamenco, tanto culturales como humanos, así como la necesidad de homenajearlo y darle la importancia que se merece en la sociedad". De hecho, el mismo López argumenta que "fusionado con otra de mis pasiones, el Circo, y a través del humor y la sátira, en este espectáculo se pretende compartir una concepción de lo flamenco".

Mañana jueves será el turno para ‘The Legend’, la última creación de El Gran Dimitri Circo a través de la cual nos cuenta la historia de un antihéroe, ‘de un idiota, de un perdedor que tiene la osadía de seguir peleando por lo que quiere. Este espectáculo está dedicado a los antihéroes, a los soñadores’.

Este espectáculo, para todos los públicos, será mañana jueves, a las 22:00h en la plaza de Las Flores de El Chaparral.

Noticias relacionadas
15/07/2024 | Redacción

El Chaparral acogió la actuación del Gran Dimitri

09/07/2024 | Agencia

Chicharrón Circo Flamenco, El Gran Dimitri, Proyecto Tránsito y Hortzmuga Teatro actuarán en la localidad