Arranca una nueva edición de la semana cultural de mayores
Se inicia con la tradicional cruz de mayo y la degustación de habas y salaíllas
Este miércoles 3 de mayo arranca una nueva edición de la semana cultural de mayores con la representación de la tradicional cruz de mayo y una degustación de habas y salaíllas cortesía de la concejalía de Bienestar Social.
El calendario de las jornadas incluye talleres de baile en la plaza de España el jueves 4 de mayo por la mañana y un taller de gerontogimnasia por la tarde en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales.
La comida de mayores, tradicional con motivo de esta semana, se celebrará el viernes 5 de mayo a las 14:00 en el Club de Jubilados y a las 17:00 horas, el locutor y Dj Manolo Salazar amenizará la tarde con música de baile y concursos.
El acto tendrá lugar este viernes a las siete de la tarde en la casa de la cultura de Albolote
El alumnado interpretó grandes bandas sonoras en una cita que reflejó su evolución artística y el compromiso del centro con la formación musical



