Ciudadanos, eufórico por los resultados electorales en Albolote

La formación naranja considera un éxito el avance del voto de Ciudadanos en la localidad

Leal Esther  |  3 de diciembre de 2018
Seguimiento de la noche electoral en la sede de Ciudadanos
Seguimiento de la noche electoral en la sede de Ciudadanos

En la sede local de Ciudadanos la alegría fue una constante a lo largo de la noche del 2D. Los apoderados e interventores fueron llegando con la documentación de las mesas electorales y con una sensación de euforia recibieron la confirmación de ser la segunda fuerza política en Albolote en estas elecciones, por delante del Partido Popular.

El Coordinador local de Ciudadanos, Manuel Montalvo aseguró que "estamos muy contentos, el equipo muy feliz, ya que hemos conseguido diez puntos más de porcentaje de voto que en las últimas elecciones autonómicas. Ha sido un gran éxito ya que hemos sido el único partido que ha subido a excepción de las novedades con los nuevos partidos emergentes. En algunas mesas hemos sido la fuerza política más votada". Montalvo aseguró que "la valoración que hacemos es muy positiva,  esto es el verdadero cambio que no se hable ni de izquierdas ni de derechas, que podamos gobernar y por tanto estamos felices por el cambio”.

Para Ciudadanos, "lo importante es el respaldo que estamos consiguiendo en Albolote con un crecimiento en el número de votos que nos permite tener opciones para gobernar". 

Noticias relacionadas
27/11/2023 | Ester Leal

Entrevista | Marta Nievas, portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Albolote y vicepresidenta segunda de la Diputación de Granada

21/09/2023 | Redacción

Esta empresa local, ubicada en el polígono Juncaril de Albolote, tiene una trayectoria de más 50 años con presencia en 70 países