Imprimir esta noticia
Partidos políticos

El PP destaca el impulso de las infraestructuras educativas y de salud en la localidad

Los populares celebraron su comité ejecutivo

Redacción | 21 de julio de 2021
Comité ejecutivo del PP
Comité ejecutivo del PP

El partido popular de Albolote celebró su comité ejecutivo con la presencia del Delegado de la Junta y Presidente del Partido  Popular de Albolote Pablo Garcia, el presidente  a nivel provincial Francisco Rodriguez y Jorge Saavedra como secretario general.  Según explicó la secretaria general en Albolote, Rosario Ramírez, “en este encuentro se trataron temas tan importantes como son  las nuevas infraestructuras para nuestro pueblo,  el nuevo instituto y la ampliación del centro de salud que tantos años llevamos esperando. Por fin la Junta de Andalucía encabezada por Juanma Moreno ha incluido estas infraestructuras en sus presupuestos y próximamente se harán realidad, tal y como se ha conseguido con el Colegio Nuevo de El Chaparral”. Ramírez anunció que “Pablo Garcia  se compromete con su pueblo en los proyectos que estaban pendientes ya que Albolote  se encuentra en crecimiento continuo de habitantes”.
En su intervencion, el Alcalde de Albolote Salustiano Ureña explico todas las medidas urgentes que  se han conseguido consensuadas con todos los partidos políticos como los dos pactos por el Impulso de Albolote, ayudas a comerciantes, convenios de colaboración con Cruz Roja, contratación de personal de la bolsa, exención de tasas para bares y restaurantes, son actuaciones llevadas a cabo para paliar los daños económicos producidos por la pandemia. Ureña explico las inversiones que se van a llevar a cabo gracias a los remanentes,  unos 3 millones  y medio de euros,destacando las mejoras en asfaltado, parques ,infraestructuras deportivas y soterramiento de contenedores.
Ademas, “en este foro se comentaron las actividades que se van a llevar a cabo en los días de fiestas de nuestra localidad, siempre cumpliendo con las recomendaciones sanitarias, ya que poco a poco queremos volver a la normalidad”, concluyó Ramírez.