Imprimir esta noticia
SERVICIOS

Ya está en la calle el periódico de la primera quincena de febrero

En portada, la remodelación el Camino de las Tres cruces con la visita del presidente de Diputación

Pepe Vaquero | 8 de febrero de 2019
Portada del periódico de la primera quincena de febrero.
Portada del periódico de la primera quincena de febrero.

Ya está en la calle el número 354 de Albolote Información, correspondiente a la primera quincena de febrero. La foto de portada está dedicada a la visita del presidente de Diputación, José Entrena, con motivo de la remodelación del Camino de las Tres Cruces, en un acto en el que también estuvo presente la alcaldesa, Conchi Ramírez y concejales del equipo de Gobierno. La actuación se completará con el alumbrado público en el tramo remodelado a través del nuevo Plan de Obras y Servicios.

Por otro lado, en las primeras páginas, información acerca del comienzo de las obras de señalización de las rutas senderistas en Sierra Elvira que realizan los trabajadores del PFA. La adecuación de estos itinerarios fue uno de los proyectos más votados de los presupuestos participativos.

Otros temas de actualidad tienen que ver con la concesión de 650.000 euros al Ayuntamiento para nuevas contrataciones vinculadas a los diferentes planes de empleo convocados por la Junta de Andalucía y la inversión de 100.000 euros para la remodelación integral del parque del Paseo de Colón.

En páginas centrales, a todo color, se incluye un amplio reportaje de la celebración del 30 aniversario de Protección Civil, una de las agrupaciones más veteranas de Andalucía.

En la sección educativa, el quincenal dedica una página a la celebración del Día Escolar de la Paz en algunos centros educativos de Albolote y El Chaparral. En cultura, una entrevista con el director de la Banda Municipal de Música, Juan Miguel Nievas, y finalmente, cerrando el periódico, un amplio reportaje de los diferentes equipos de voleibol de la localidad y a sus respectivos patrocinadores.