Imprimir esta noticia
CULTURA

Las obras de la escuela de música van a buen ritmo

La alcaldesa y varios concejales del equipo de Gobierno visitan el estado de las obras en el Centro Sociocultural

J. Vaquero / J. Milena | 10 de octubre de 2018
Miembros del equipo de Gobierno visitan una de las nuevas aulas de la escuela de música.
Miembros del equipo de Gobierno visitan una de las nuevas aulas de la escuela de música.

Las obras de ampliación de la escuela municipal de música van a buen ritmo. Eso es lo que ha dicho la concejala de Cultura, Montserrat Bailón, que este miércoles ha visitado la instalación en compañía de la alcaldesa, Concepción Ramírez y el concejal, Diego Valero.

Aunque con varios meses de demora, debido a varias renuncias durante el proceso de adjudicación los trabajos de ampliación comenzaron a finales de septiembre y los primeros resultados ya comienzan a ser visibles. La ampliación está presupuestada en unos 80.000 euros, incluido un montacargas para instrumentos pesados, con cargo a la partida de Patrimonio Municipal de Suelo que permitirá dotar a la escuela de cuatro nuevas aulas y una amplia sala de ensayo.

Las futuras aulas presentan una superficie mucho más amplia, tres de ellas de 40 metros cuadrados cada una y otra más pequeña de 29, mientras que el espacio para ensayos tendrá 70 metros cuadrados. La concejala de Cultura no ha precisado cuándo finalizarán las obras pero se estima que podrían estar listas en un par de meses.