Imprimir esta noticia
Fiestas/tradiciones

Lleno hasta la bandera en la caseta municipal con la actuación de Azúcar Moreno

Con solo su presencia, las Salazar enloquecieron al público con su repertorio más conocido

Pepe Vaquero | 5 de agosto de 2018
Un momento de la actuación de Azúcar Moreno en la caseta municipal de Albolote.
Un momento de la actuación de Azúcar Moreno en la caseta municipal de Albolote.

Ha sido otra de las actuaciones destacadas del programa de festejos de Albolote. Este sábado de fiestas aterrizaban en el escenario de la caseta municipal Azúcar Moreno, las gitanas más conocidas de España y de fuera de nuestro país. A pesar del sonido deficiente, ellas, por sí solas, hipnotizaron con su presencia a los fans más incondicionales que ocupaban las primeras filas del escenario. Encarna vestida elegantemente con un vestido largo estampado y Toñi con un vestido blanco inmaculado, interpretaron canciones muy conocidas como ‘El amor’, ‘Solo se vive una vez’ o la magnífica versión del granadino Miguel Gallardo, ‘Hoy tengo ganas de ti’.

Sin duda, fue un buen plato musical para todos los que gustan del flamenco pop y para los que quisieron disfrutar de una noche diferente en la caseta municipal, que registró un lleno absoluto en la madrugada del domingo.

Tras finalizar la actuación, Divina Orquesta de Córdoba comenzó su segunda sesión interpretando éxitos para bailar de ayer y de hoy y que extendió la verbena hasta altas horas de la noche.

Las actuaciones de la caseta municipal llegarán a su recta final este domingo con la esperada actuación de la orquesta La Tentación, formada por una docena de cantantes y bailarines y que está considerada como una de las más atractivas del país.