Imprimir esta noticia
Fútbol sala

Empate en el derbi provincial del fútbol sala femenino

Albolote Futsal se coloca líder y el Monachil tercero tras los resultados 18ª jornada de la Primera Andaluza  

Redacción | 16 de abril de 2018
Integrantes del equipo Albolote Futsal posan bajo palos antes del inicio del partido /A.F.
Integrantes del equipo Albolote Futsal posan bajo palos antes del inicio del partido /A.F.

Tablas en el electrónico en el partido que midió el pasado fin de semana en el pabellón de Albolote a los dos conjuntos granadinos de la categoría en la 18ª jornada de Primera Andaluza femenina de futbol sala, que deja a los dos equipos en la parte alta de la clasificación separados por sólo dos puntos. El Albolote Futsal se coloca líder en solitario, gracias a la derrota del Atlético Huelin en Almería, mientras que Monachil es tercero a sólo dos puntos del liderato, lo que da idea de los apretada que está la tabla.

El partido no defraudó a los espectadores y pudo decantarse del lado de cualquiera de los dos equipos, aunque finalmente, las buenas intervenciones de las guardametas lograron dejar el marcador final en empate a dos goles.

La primera parte fue ligeramente dominada por las locales que se fueron al descanso con una ventaja mínima gracias al gol de Marín. Pero, en la segunda mitad llegó una buena reacción del Monachil 2013, lo que permitió ver un partido de altura.

El conjunto de Rober Rodríguez consiguió dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Coky y Elvi, aunque las alboloteñas no se rindieron y lograron el empate a pocos minutos del final por medio de Delia. 

Albolote y Monachil siguen en el podio de la clasificación en la lucha por el título. Albolote depende de sí mismo y Monachil viene dispuesto a seguir con apretando a la espera de los pinchazos de las alboloteñas y del Atlético Huelin para buscar el liderato.