Imprimir esta noticia
DEPORTES

Campeones de Andalucía de Pádel

Dos policías locales de Albolote, en el equipo ganador del Campeonato de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Javier Milena | 12 de marzo de 2018
Equipo Campeón de Andalucía al que pertenecen los policías locales de Albolote,Tili Ramírez, sentado en el suelo, y Jorge Ochando, primero de pie por la izquierda.
Equipo Campeón de Andalucía al que pertenecen los policías locales de Albolote,Tili Ramírez, sentado en el suelo, y Jorge Ochando, primero de pie por la izquierda.

Los policías locales de Albolote, Tili Ramírez y Jorge Ochando, forman parte del combinado granadino que ha ganado el VII campeonato de Andalucía de Pádel por equipos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, disputado el primer fin de semana de marzo en Córdoba.

Es la segunda vez que este equipo granadino, integrado por una decena de policías locales, nacionales, guardias civiles, bomberos y funcionarios de prisiones en ejercicio en la provincia se alza con este trofeo en su tercera participación. “Estamos muy contentos por la experiencia que hemos vivido y por volver a ganar este torneo que ya ganamos hace dos años”, ha explicado Tili Ramírez. Granada y Córdoba se enfrentaron en la final por el título, que finalmente se llevaron los granadinos con un contundente 3-0. La pareja Tili-Linares abrió el camino del trofeo con el primer punto de la final, 7/6 6/4.

Este torneo de carácter autonómico, con invitación para cuatro equipos de otras comunidades, reúne a los mejores jugadores de pádel de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Bomberos, Militares, Funcionarios de Prisiones y Aduanas.

En septiembre, el equipo granadino representará a Andalucía en el Campeonato de España de este torneo policial en una sede aún por confirmar.