Imprimir esta noticia
SERVICIOS

Ya está en la calle una nueva tirada de Albolote Información

En febrero el periódico local de Albolote recupera su tirada quincenal

Javier Milena | 8 de febrero de 2018
Portada de la nueva edición impresa del periódico local Albolote Información
Portada de la nueva edición impresa del periódico local Albolote Información

Ya está en la calle una nueva edición impresa del Periódico Local ‘Albolote Información’ correspondiente a la primera quincena del mes de febrero.

El noticiero alboloteño dedica su foto de portada y sus páginas centrales a dar cuenta de los actos del Día de la Paz celebrados en los colegios de la localidad el 30 de enero.

Como es costumbre, la actualidad municipal ocupa las primeras páginas y en ellas se informa de algunos de los hechos más relevantes de las últimas semanas, como la entrada en vigor del nuevo presupuesto municipal, el inicio de varias obras de interés como la remodelación del Camino de las Cruces y la casa consistorial de El Chaparral, asÍ como la licitación del Centro Deportivo Urbano (CDU) en favor de la empresa de servicios deportivos BPXport

El anuncio de las nuevas infraestructuras educativas para  2018 por parte de la Junta de Andalucía, entre las que se incluye la redacción del proyecto del nuevo IES, y el resumen del debate plenario de febrero son otros de los temas destacados de la actualidad municipal.

En el ámbito del comercio y la empresa el periódico local da cuenta de la reciente celebración del día de San Sebastián,  patrón del comercio, en el que  la Asociación ASCOAL entregó varios distinciones a empresarios y colectivos en la casa de la cultura. También decida un reportaje a la empresa local Radiokable, que actualmente está instalado su propia red de fibra en el municipio.

En deportes, informa de la renovación completa del césped artificial del campo de fútbol y del inicio de las obras de remodelación de los vestuarios de la piscina de verano, que tenían más de 30 años de antigüedad. El club de voleibol Albolote CV`16 es también objetivo preferente del noticiero local con un amplio reportaje a color en esta sección con motivo de la presentación de todos sus deportistas.

La contraportada es para la reciente celebración de la feria Belmoda, dedicada a bosas y comuniones, en la que de nuevo volvieron a estar presentes varios comercios y empresarios locales

El periódico local Albolote Información es una publicación editada por el Ayuntamiento de Albolote a través de su departamento de Medios de Comunicación. Se editan 5.000 ejemplares que se reparten de forma gratuita en establecimientos públicos y comerciales del municipio.

A partir de febrero la publicación recupera su periodicidad quincenal, por lo que en la segunda quincena de febrero volverá a editarse una nueva tirada con nuevas informaciones.