Imprimir esta noticia
Empleo

Una decena de trabajadores municipales renueva el CAP

Este certificado les acredita para el manejo de maquinaria pesada en las áreas de Medio Ambiente y Obras y Servicios

Javier Milena | 6 de febrero de 2018
El grupo de trabajadores muestra el CAP en el salón de Plenos junto a representantes municipales.
El grupo de trabajadores muestra el CAP en el salón de Plenos junto a representantes municipales.

Una decena de trabajadores municipales de las concejalías de Medio Ambiente y Obras y Servicios y Medio Ambiente han renovado su Certificado de Aptitud Profesional (CAP), que les acredita para el manejo de vehículos y maquinaria pesada en el desarrollo de sus funciones.  

La alcaldesa, Conchi Ramírez y la concejala de Medio ambiente, Montse Bailón, entregaron en un sencillo acto los nuevos carnés a los trabajadores, que se han formado durante varias semanas en una autoescuela de la localidad. “Se trata de un curso de capacitación obligatorio y que está dentro de los cursos de formación que desde el Ayuntamiento ofertamos a los trabajadores municipales para su formación”, explicó el edil de Personal, Alejandro Ocete, también presente en el acto.

El curso se ha desarrollado durante varias semanas en una autoescuela del municipio y el certificado es vigente para los próximos cinco años.

La entrega simbólica de los certificados tuvo lugar en el salón Municipal de Plenos, donde al final del acto todos posaron para la foto institucional junto a los representantes municipales y el jefe de servicio.