Imprimir esta noticia
Judo

Primer torneo interno del Club Baransu

​Reunió a todas sus categorías con motivo de las vacaciones navideñas

Javier Milena | 8 de enero de 2018
Foto de grupo de los deportistas y entrenadores participantes en este encuentro interno del Club Baransu /C.B.
Foto de grupo de los deportistas y entrenadores participantes en este encuentro interno del Club Baransu /C.B.

Coincidiendo con las vacaciones escolares navideñas, el Club de Judo Baransu de Albolote, antiguo Club Chinchilla, celebró el sábado 23 de diciembre su primer encuentro interno con la participación de más de 70 judocas de diferentes categorías con edades comprendidas entre los 4 y 14 años. Según informan fuentes del club, “se desplazaron deportistas de Íllora, Pinos Puente, Deifontes y Albolote y para muchos de ellos fue su primera toma de contacto con el judo de competición, donde disfrutaron e hicieron nuevos amigos”. El encuentro tuvo lugar en los bajos del edificio de los medios de comunicación de Albolote, sede habitual del club.

Al término del encuentro “se entregaron medallas y trofeos a los mejores exámenes y deportistas de este año”, informa el club.

Stage internacional

A la semana siguiente, del 27 al 30 de diciembre, los judocas locales del Club Baransu, Susana García, Silvia Ruiz Pérez, Ernesto Morales Puche y Jorge Picado Cariño, participaron en el I Stage Internacional de Córdoba, convocados por la Federación Andaluza de Judo.