Imprimir esta noticia
Voleibol

El Albolote CV' 16 ya es segundo clasificado

Logró una nueva y ‘sufrida’ victoria por 2 a 3 en su visita a Benidorm

Javier Milena | 14 de noviembre de 2017
Una jugada de ataque del equipo Albolote CV` 16 en un partido anterior.
Una jugada de ataque del equipo Albolote CV` 16 en un partido anterior.

El voleibol femenino alboloteño sigue su racha imparable y ya se ha colocado segundo clasifico del grupo C de la Liga Nacional, tras seis jornadas de competición.

La quinta victoria de las alboloteños fue a domicilio el sábado 11 de noviembre, en su visita a la cancha del Beni4yu de Benidorm, que hasta ese momento marchaba cuarto clasificado.  (25-21; 25. 22; 15-25; 16-25 y 16-18)

El partido estuvo muy disputado y el resultado final se decidió en un final de infarto en el tie-break.

Los dos primeros sets llevaron el sello de las alicantinas, con sendos parciales de 25-21 y 25-22.

Cuando parecía que el partido iba camino de convertirse en una apacible victoria para el cuadro local, el combinado alboloteño tiró de casta y garra para dar la vuelta al marcador. La mejora en la recepción y un gran acierto desde la línea de saque cimentaron la base de la remontada con un marcador de 15-25 y 16- 25 en el tercer y cuarto set, respectivamente.  

En el tie-break final, muy vibrante y emocionante, las alboloteños inclinaron finalmente la balanza a su favor con un definitivo 16-18 de infarto, que les hace conseguir su quinta victoria consecutiva en seis jornadas de liga y auparse a la segunda posición de la tabla, confirmando su gran y sorprendente inicio de temporada.

Las chicas de Esteban Ferriz juegan el próximo sábado 18 de noviembre en cada, en el pabellón de Albolote frente a un rival en alza, el CV Teruel, cuarto clasificado y que viene de arrollar (3-0) al Molina Voley, tercero en la tabla .