Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Épica victoria del Albolote C.V.'16 ante Molina Voley, 3-2

Un momento del partido del pasado sábado 27 de enero.
Un momento del partido del pasado sábado 27 de enero.

Las alboloteñas remontaron un 11-14 en el quinto set

30 de enero de 2018

El Albolote C.V.’16 sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar por 3  sets a 2 a Molina Voley que llegaban al Pabellón Municipal de Deportes de Albolote como segundo clasificado. El partido fue vibrante y las alboloteñas tuvieron que acudir a la heroica para recuperar las tres pelotas de partido (11-14) y vencer en el quinto ser por 19-17.

La primera manga fue de dominio para las alboloteñas, eso si, con distancias que no llegaban a superar los cuatro puntos. En el tramo final del set, las murcianas apretaron el marcador, 20-19. Pero las alboloteñas se supieron rehacer y se acabaron llevando el set por 25-22.

En el segundo sert cambió la dinámica y Molina Voley salieron dispuestas a igualar el partido. El conjunto visitante mejoró en el bloqueo y la recepción y cortocircuitó el ataque de Albolote C.V.’16. Las murcianas cogieron ventaja al principio y la mantuvieron hasta el final, llevándose el set por 16-25.

El tercero no arrancó bien para Albolote C.V.’16 y Molina Voley empezó mandando en el marcador (2-6). Pero esta vez las alboloteñas sí supieron reaccionar y fueron igualando el marcador hasta llegar el 10-10. El set transcurría con igualdad hasta el punto 15, donde los alboloteñas empezaron a coger distancias en el marcador (22-16). Hubo una tímida reacción murciana y encogieron el marcador hasta el 22-19. Albolote C.V.’16 controlaron la reacción murciana y pudieron llevarse el set por 25-20.

La cuarta manga empezó muy bien para Albolote C.V.’16 que se mostraban efectivas en ataque y solidas en defensa que los llevo a poner el 12-6. Molina Voley fue reaccionando y poco a poco empezó a recuperar su  desventaja. Al tramo final del set llegaron igualadas a 20. Varios errores de las alboloteñas hizo que las murcianas se llevasen el partido por 20-25.

El partido se iba a decidir en el quinto set y Albolote C.V.’16 no empezó bien, varios errores de las locales hizo que Molina Voley consiguiese ventaja de cinco, primero 2-7 y luego 3-8. Esteban Ferriz se vio obligado a pedir tiempo muerto y surtió efecto, reaccionaron y llegaron a igualar el partido a 10. El momento clave del partido se produjo con 11-13, una jugadora murciana remató y en primera instancia el colegiado señaló que se había marchado, pero posteriormente rectificó y le dio el punto a las murcianas, que ponían el 11-14 y disponían de tres opciones de ganar el partido. Pero las alboloteñas sacaron su mejor Voley y lograron igualar a 14. Con este empate se produjo alternancias en el marcador hasta llegar al 18-17. Sacó Albolote C.V.’16, Molina Voley no pudieron conectar un buen remate y la bola volvió a las alboloteñas que remataron y la defensora murciana no pudo recepcionar bien y las alboloteñas se llevaron el ser y el partido por 19-17.

 

. Albolote CV16 - Molina Voley

27/01/18 (18:15)

3 - 2 (25-22/16-25/25-20/20-25/19-17)

 

 

 

 

El Albolote C.V. '16 presentó a sus equipos

Jugdores de los equipos de Voley en la presentación.
Jugdores de los equipos de Voley en la presentación.

123 jugadores, en su mayoría mujeres, están compitiendo gracias al club alboloteño

30 de enero de 2018

Tras el partido disputado el pasado sábado 27 de enero, el Albolote C.V.´16 presentó a todos los equipos que tiene en competición y que están llevando el nombre de Albolote por toda la geografía Nacional, Autonómica y Provincial. En total diez equipos que están compitiendo en los juegos provinciales de Diputación o en la liga provincial de Federación

Un total de diez equipos de los que nueve ocho son femeninos, un equipo masculino y un equipo mixto como es el infantil B del conjunto alboloteño. En total 123 jugadores y jugadores que indica el crecimiento que está teniendo el club temporada tras temporada.

Los equipos promesas están dirigidos por Iván Carrillo y Milena Aragón y tienen un total de 19 jugadores que se están iniciando en el mundo del vóley. En categoría infantil se han puesto en competición dos equipos infantiles, el Infantil B está compitiendo en los juegos provinciales de de diputación y es el único conjunto mixto del club, está formado por diez jugadoras y dos jugadores y son dirigidos por Juande Ramírez. El primer conjunto infantil está compitiendo en la liga provincial de Federación y está dirigido por Milena Aragón.

La misma fórmula se repite en las categorías de Cadete y Juvenil, donde hay dos equipos en cadetes y dos en juveniles, estando los equipos B inscritos en los Juegos deportivos provinciales y los equipos A en la liga Provincial de Federación. Alejandro Portellano, con la ayuda de Inma Torralbo  es el entrenador de los dos equipos cadetes y Pablo Moreno se encarga de la dirección técnica de los equipos juveniles

Solamente un equipo masculino tiene el club y está dirigido por Magda Contreras. El equipo está compuesto por trece jugadores que están disputando sus partidos en los juegos deportivos de Diputación.

La joya de la corona del ACV´16 son los dos equipos femeninos. El Senior Femenino B está disputando los Juegos deportivos provinciales de la Diputación de Granada y el equipo es dirigido por Juan Manzano. El primer equipo es el Senior Femenino que está debutando en la Priemra Nacional Femenina y en el año de su debut está peleando por la zona alta. Esteban Ferriz dirige el equipo ayudado por Pablo Moreno y están haciendo que suene el nombre de Albolote en el mundo del vóley nacional.

 

 

El voleibol femenino arranca el año con victoria

El técnico local, Esteban Férriz, observa una jugada durante un partido.
El técnico local, Esteban Férriz, observa una jugada durante un partido.

Logró imponerse al CV Sanse por 3 a 1 en el primer partido de la segunda vuelta

18 de enero de 2018

El voleibol femenino arrancó el nuevo año con victoria, en esta ocasión en casa frente al CV Sanse de Madrid, por 3 a 1 ,en el primer partido de la segunda vuelta del grupo C de la liga nacional femenina.

Las locales ponen así fin a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas y afrontan esta segunda vuelta del torneo con energías renovadas. Además, le ganan el ‘average’ particular a las madrileñas con las que perdieron por 3 a 2 el año pasado en el primer partido del campeonato.

El choque, disputado el domingo 14 en el pabellón de Albolote, estuvo marcado por una intensa defensa de ambos equipos lo que provocó una sucesión de puntos en varias fases del partido de gran intensidad y belleza. Las chicas de Estaban Férriz supieron sobreponerse a la pérdida del primer set (27-25)  y dieron la vuelta al partido con un marcado final de 3 a 1 (27-25; 25-22; 27-17; 25-17)

El próximo rival de las alboloteñas es el Universitario Guadalajara, el sábado 20 a las 20:00 horas en Guadalajara.

 

El fin de semana vuelve el voleibol al pabellón municipal

Cartel anunciador del próximo partido en casa del Albolote CV`16
Cartel anunciador del próximo partido en casa del Albolote CV`16

El equipo de liga nacional se mide al CV Sanse Madrid el domingo 14 a las 13:15 horas

12 de enero de 2018

El equipo femenino de voleibol Albolote CV’16 vuelve este próximo domingo día 14 a la competición tras el parón navideño, una jornada que coincide con el inicio de la segunda vuelta del campeonato en el grupo C de la liga nacional femenina de voleibol.

Las alboloteñas reciben en el Pabellón Municipal de Albolote a las 13:15 horas al CV Sanse de Madrid con la intención de sumar su primera victoria del nuevo año.

El combinado entrenado por Esteban Férriz tiene un saldo de 6 victorias por 5 derrotas tras la primera vuelta del campeonato con un balance de 19 puntos y una meritoria quinta plaza, si bien, en algunas fases de la temporada ha llegado a ocupar la segunda plaza del grupo. 

 Cantera

Mientras, los equipos de las categorías inferiores del club alboloteño también retoman este fin de semana la liga provincial femenina frente al CDU Atarfe. El partido en categoría juvenil se juega al as 10 de la mañana, el infantil a las seis y media de la tarde y el cadete a las ocho

 

El voleibol femenino invierte la racha

Un lance de juego de uno de los partidos del Albolote CV `16 (camiseta gris) en la presente temporada en el Pabellón de Albolote
Un lance de juego de uno de los partidos del Albolote CV `16 (camiseta gris) en la presente temporada en el Pabellón de Albolote

El domingo en casa encajó su cuarta derrota consecutiva de la temporada en el último partido del año

21 de diciembre de 2017

El equipo femenino de voleibol, Albolote CV’ 16, cayó el domingo en casa frente al Mintonette Almería por 1 a 3  ((25-23/15-25/25-19/19-25/12-15) y cierra el año con una nueva derrota, la cuarta consecutiva, invirtiendo así la buena racha con la que arrancó la competición y que le llevó a ocupar la segunda plaza del grupo en el año de su debut en la  Liga Nacional -grupo C-, con seis victorias consecutivas.

El partido frente al combinado almeriense comenzó con buenas vibraciones para las locales, que se impusieron por 25 a 23 en el primer set. Sin embargo, en los restantes juegos, caracterizados por un mal inicio de los locales y posteriores errores en la recepción, acabaron por sentenciar el choque en favor del Mintonette, que ya es segundo clasificado.

Tras sumar un punto en este partido, el Albolote CV ’16 finaliza la primera vuelta del torneo en la quinta plaza del grupo con 19 puntos, con un balance global de 6 victorias por 5 derrotas. Las bajas en la recta final de esta primera vuelta también ha sido un hándicap importante para las pupilas de Esteban Férriz.

Aun así, el equipo no pierde la compostura y se marcha de vacaciones “con la sensación de que hay equipo para poder aspirar a todo, y en gran parte de la competición se ha venido demostrando”, reconoce Ferriz

La competición se reanudará ya en el mes de enero, en concreto el día 15, de nuevo en el pabellón de Albolote, frente al CV Sanse de Madrid.  

 
36 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR