Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Empate insuficiente para mantener el liderato

El Albolote Futsal posa bajo palos antes del inicio del partido /A.F.
El Albolote Futsal posa bajo palos antes del inicio del partido /A.F.

Las chicas del Albolote Futsal empataron (5-5) en su visita a la cancha del Atlético Jienense  

24 de abril de 2018

Partido intenso, emocionante y muy igualado entre Atlético Jienense y Futsal Albolote correspondiente a la Primera Andaluza femenina de fútbol sala, que pudo decantarse de lado de cualquier equipo y que finalmente acabó en tablas, 5-5.

Un empate que apea momentáneamente a las alboloteñas de la cabeza de la tabla, pero que aún dependen de sí mismas para luchar por el campeonato en las jornadas que restan.

El cuadro rojillo, que de nuevo viajó con numerosas bajas, arrancó el partido de forma intensa con una buena presión en pista contraria y con buenas posesiones, pero las locales, supieron ganar a la espalda de la defensa creando mucho peligro. Los goles se sucedieron en esta primera parte que finalizó con un apretado empate a cuatro.

Tras la reanudación, ambos equipos estuvieron mucho más concentrados en defensa para evitar tantos goles como en la primera parte. Aún así, en el minuto tres de este segundo periodo Delia aprovechó un buen pase de Beli para adelantar por primera vez al Albolote Futsal en el partido.  El definitivo empate a cinco llegó a falta de diez minutos con otro balón a la espalda que María aprovechó de maravilla para batir a Roxan.

Ahora, el Albolote es segundo en la tabla empatado a puntos con el Monachil, tercero, a un punto del líder, el Atlético Huelin, que visitará el pabellón de Albolote en la última jornada de liga.

 

Empate en el derbi provincial del fútbol sala femenino

Integrantes del equipo Albolote Futsal posan bajo palos antes del inicio del partido /A.F.
Integrantes del equipo Albolote Futsal posan bajo palos antes del inicio del partido /A.F.

Albolote Futsal se coloca líder y el Monachil tercero tras los resultados 18ª jornada de la Primera Andaluza  

16 de abril de 2018

Tablas en el electrónico en el partido que midió el pasado fin de semana en el pabellón de Albolote a los dos conjuntos granadinos de la categoría en la 18ª jornada de Primera Andaluza femenina de futbol sala, que deja a los dos equipos en la parte alta de la clasificación separados por sólo dos puntos. El Albolote Futsal se coloca líder en solitario, gracias a la derrota del Atlético Huelin en Almería, mientras que Monachil es tercero a sólo dos puntos del liderato, lo que da idea de los apretada que está la tabla.

El partido no defraudó a los espectadores y pudo decantarse del lado de cualquiera de los dos equipos, aunque finalmente, las buenas intervenciones de las guardametas lograron dejar el marcador final en empate a dos goles.

La primera parte fue ligeramente dominada por las locales que se fueron al descanso con una ventaja mínima gracias al gol de Marín. Pero, en la segunda mitad llegó una buena reacción del Monachil 2013, lo que permitió ver un partido de altura.

El conjunto de Rober Rodríguez consiguió dar la vuelta al marcador gracias a los tantos de Coky y Elvi, aunque las alboloteñas no se rindieron y lograron el empate a pocos minutos del final por medio de Delia. 

Albolote y Monachil siguen en el podio de la clasificación en la lucha por el título. Albolote depende de sí mismo y Monachil viene dispuesto a seguir con apretando a la espera de los pinchazos de las alboloteñas y del Atlético Huelin para buscar el liderato.

 

El Albolote Futsal consigue su quinta victoria consecutiva

Integrantes del Albolote Futsal femenino.
Integrantes del Albolote Futsal femenino.

El equipo de Primera Andaluza Femenina se impuso 3-6 en Andújar ante el Ciudad Jardín Sotillo 

9 de abril de 2018

El conjunto de César León viajaba plagado de bajas y con algunas jugadoras con molestias tras arrastrar lesiones durante la semana, pero aun así realizó un buen partido en todas las facetas del juego. Y eso que en el primer minuto se adelantó el conjunto jiennense tras una recuperación en campo rival. Pero el Albolote fue capaz de ir modificando sus sistemas de juego para comenzar a generar numerosas ocasiones. En el minuto nueve empató Marta Marín anotando de tacón un servicio de Miri.

Las alboloteñas pasaban por sus mejores momentos y tuvieron dos lanzamientos a los postes y un par de llegadas muy claras, y fruto de tal dominio llegó el segundo tanto, obra de Laura en el segundo palo. 

Antes del descanso Marín anotó el tercero al sacar Laura una cesión de la guardameta local antes de que las locales se colocasen, un gol que dio mucha confianza a las alboloteñas para afrontar la segunda parte.
 

Segunda mitad

En la segunda parte el conjunto nazarí salió muy bien plantado y a los seis minutos Marín anotó el cuarto tras la salida de un córner. Dos minutos más tarde Isa transformó en gol una bonita jugada colectiva. Todo parecía encarrilado pero Jessica se encargó de meter a su equipo en el partido, primero en el minuto treinta aprovechando una indecisión visitante, y después con un gol de muy bella factura.

Marín anotó su particular póker de goles a tres minutos del final aprovechando un rechace que servía para cerrar el partido.

Buen partido del Albolote Futsal que sirve para coger confianza de cara al partido de próxima jornada frente a Monachil, un derbi en la parte alta de la clasificación y que enfrentará a dos equipos con una buena racha de victorias consecutivas.

 

Albolote Futsal se adjudica el derbi ante el Ogíjares, 9-8

Una jugada del derbi provincial jugado en el pabellón municipal de Albolote (PEPE VAQUERO)
Una jugada del derbi provincial jugado en el pabellón municipal de Albolote (PEPE VAQUERO)

Las alboloteñas siguen luchando por la primera plaza con Atlético Huelín

20 de marzo de 2018

El Albolote Futsal consiguió una nueva victoria en liga al vencer al Ogíjares en un derbi provincial que dejó diecisiete goles y que hizo que el público que se dio cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote viviera un partido emocionante  en el que hasta el pitido final no hubo nada decidido. Un resultado de nueve goles a ocho fue la consecuencia de dos rivales que se vaciaron en la pista, en un partido que tuvo un claro dominador en cada parte.

El Albolote Futsal hizo una primera parte extraordinaria, dominando la posesión y las ocasiones en casi todos los compases del juego, permitiendo muy poco a las cachurras. Claudia adelantó a las locales en el minuto tres de partido aprovechando un servicio de Miri al segundo palo, el segundo tanto, sólo dos minutos más tarde fue de la meta Toral, que aprovechó la posición adelantada de la meta visitante para aumentar la renta. Antes del minuto diez, Delia hacía el tercero, y en el minuto trece Beilla, que debutaba esta temporada, anotaba el cuarto. Un minuto más tarde, en el catorce de juego, Picón reducía diferencias en una contra muy rápida llevada por ella mismo y colocando el balón de forma impecable a la base del poste, pero la respuesta alboloteña fue inmediata y Claudia anotaba en el minuto quince su segundo tanto aprovechando una recuperación en primera línea de presión.

Antes del descanso, Guiri anotaría el sexto gol tras una bonita combinación colectiva de las alboloteñas, y parecía dejar sentenciado el partido en el descanso tras la diferencia de cinco tantos. 

Pero el Ogíjares, ya sin nada que perder, salió en la segunda mitad a por todas y fue capaz de luchar el partido hasta el minuto final reduciendo la ventaja en el marcador a un sólo gol. En el minuto seis, Pilar aprovechaba un mal pase de Ana Toral para lanzar a puerta vacía y hacer creer a su equipo para meterse en el partido. En el minuto treinta de juego Isa anota el séptimo tanto de Albolote en una bonita jugada del equipo de César León saliendo desde atrás. Tan sólo un minuto después Pilar anotaba el tercer tanto del Ogíjares con un bonito disparo cruzado desde el ala derecha, e inmediatamente después Peque anotaría el cuarto tanto cachurro tras una recuperación de Pilar y una bonita doble pared para que la capitana anotara a placer.

En el minuto treinta y cuatro, Albolote anotaba su octavo gol, en esta ocasión un despeje fallido de Pilar se introduce en la meta defendida por Anota, pero en el minuto posterior Picón anotaba en el segundo palo un buen servicio, aprovechando Ogíjares en esta ocasión la superioridad numérica tras la expulsión de Guiri. El partido estaba en un momento alocado, con un Albolote defendiendo con uñas y dientes intentando generar alguna contra y un Ogíjares que apretaba en la presión y con llegadas a la meta de Toral, y fue Alicia la que aprovecha una paralela larga de Beilla para batir a Anota en su salida. Quedaban cuatro minutos y las alboloteñas tenían una ventaja de cuatro tantos, ventaja que inmediatamente se redujo al anotar, otra vez, Pilar, en esta ocasión tras un buen pase de Picón al segundo palo.

Ogíjares anotó dos goles más, primero Maite aprovechando otra vez más la puerta vacía con la guardameta Toral abierta en banda, y después Noe anotaba en su propia portería el último tanto del encuentro, que dejaba el resultado final de nueve a ocho en un partido que fue muy intenso y emocionante, un derbi que en la segunda mitad pudo caer de cualquier lado y que, a pesar de todo, nos dejó cuarenta minutos de deportividad absoluta en la pista.

 

Fiesta interista en Albolote, 1-8

Una acción del encuentro amistoso jugado en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote
Una acción del encuentro amistoso jugado en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote

El Ínter Movistar sentenció el encuentro en la primera mitad donde ya vencían por 0-5

2 de febrero de 2018
Victoria de Movistar Inter ante el SIMA Peligros Fútbol Sala en el choque amistoso correspondiente a la Gira Movistar Megacracks. Los de Jesús Velasco, como es natural, fueron dueños del choque en todo momento, aunque, pese a todo, los de Balboa les pusieron en algunas dificultades. El Municipal de Albolote disfrutó de un choque de una alta intensidad entre el máximo exponente del fútbol sala nazarí y el vigente campeón de Europa, saldado con 1-8 para los de Torrejón de Ardoz.
 
El choque comenzó con un SIMA Peligros Fútbol Sala completamente volcado, en busca de la portería interista. A los interistas les costó un poco entrar en dinámica de partido pero a los cinco minutos, Iván Moreno, les puso por delante a la salida de un córner. Poco después Humberto, tras robar en la circulación local, disparó desde media distancia ajustado a la base del palo, colocando el segundo. Rebasado el ecuador de la primera mitad Taffy colocaría el tercero, aprovechando un servicio en profundidad de Serginho. El cuarto, al filo del descanso, llegaría por mediación de Borja, tras robo y progresión por el costado diestro.
 
Tras la reanudación, Taffy a los diez segundos, sumaría el quinto driblando con agilidad a José Ángel. Acto seguido, Parri, encontraría el espacio progresando y fusilando de media distancia para sumar el primer tanto del SIMA Peligros Fútbol Sala, muy celebrado en la instalación alboloteña. Acto seguido Movistar Inter replicaría. Taffy recibiría en tres cuartos en buena posición y la cruzaría a media altura, colocando el sexto interista. Poco después, Elissandro, anotaría un golazo tras recibir de espaldas y realizar una media vuelta espectacular, alojando el esférico en la escuadra local. Él mismo cerraría el partido al culminar una triangulación en boca de gol.
 
Al término del partido, Balboa valoró así el evento: "Jugar contra Movistar Inter siempre es un lujo. Lógicamente son superiores y eso se ha traducido en pista desde prácticamente los primeros instantes. El vigente campeón de Europa puede pasar por encima de prácticamente cualquier rival y, aquí, no iba a ser la excepción. Es algo muy bonito para nosotros, creo que el equipo lo ha disfrutado y que nos llevamos un gran día para el recuerdo. Nos sirve de rodaje de cara al partido del sábado en Coín. Espero que con la moral que podemos haber cogido hoy, podamos crecer y recuperarnos de las tres últimas derrotas consecutivas. Tenemos buen equipo, nos falta acertar más con la portería. El sábado intentaremos traernos tres puntos que, sobre todo, sirva para romper la dinámica negativa".

SIMA PELIGROS: Rubén; Edu, Motos, Jesús, Rafi -cinco inicial- José Ángel, Germán; Nono, Bailón, Juanmi, Andrés, Parri, Víctor, David, Ismael, Eladio

 
MOVISTAR INTER:Álex; Rafa, Serginho, Elissandro, Taffy -cinco inicial- Denis; Humberto, Andrés, Iván, Marquina, Borja, Christian
 
GOLES:5' 0-1 Iván Moreno;9' 0-2 Humberto;12' 0-3 Taffy;17' 0-4 Borja;20' 0-5 Taffy;21' 1-5 Parri;22' 1-6 Taffy;25' 1-7 Elissandro;35' 1-8 Elissandro.
 
INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la Gira Movistar Megacracks. Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.
 
 
24 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR