Albolote Información
Facebook Twitter Youtube Google Instagram
 
 

Ocho equipos participaron en el II Torneo Solidario de fútbol sala femenino

La final del torneo se disputó en la cancha del pabellón municipal en un ambiente se sana rivalidad y espíritu solidario/ A. FUTSAL
La final del torneo se disputó en la cancha del pabellón municipal en un ambiente se sana rivalidad y espíritu solidario/ A. FUTSAL

El equipo ‘Cuatro gatas y una perra’ se alzó con el trofeo organizado por el club Albolote Futsal

3 de octubre de 2018

El club Albolote Futsal celebró el sábado 29 de septiembre su II Torneo Solidario de fútbol sala femenino 'Villa de Albolote', que reunió a ocho equipos en una bonita jornada deportivo-solidaria en la que el objetivo fue recaudar alimentos no perecederos.

Durante la mañana se disputaron los partidos de la fase de grupos en dos sedes, el Pabellón Municipal de Albolote y la pista del Polideportivo Municipal, mientras que por la tarde se vivió un buen ambiente en las gradas del pabellón en la fase final del torneo.

El equipo ‘Cuatro gatas y una perra’, formado por jugadoras del Martos, se alzó con el título de campeón del torneo, logrando además tener a tres de sus jugadoras en el quinteto ideal del campeonato. Subcampeón fue la UD Alhameña, que se llevó el premio a la deportividad. 

“Desde el club Albolote Futsal agradecemos a todos los equipos su participación y su buen comportamiento en este torneo, y a todas las personas por su aportación para la causa solidaria, que sin duda, es la base del torneo, que ha sido un éxito rotundo", explican desde el club. 

 

La sección masculina del Albolote Futsal comienza la pretemporada

Imágenes como esta volverá a repetirse esta semana en el vetusto pabellón de Albolote
Imágenes como esta volverá a repetirse esta semana en el vetusto pabellón de Albolote

El club amplía su plantilla de filiales federados con un conjunto sénior, un juvenil y un cadete

11 de septiembre de 2018

Los conjuntos senior, juvenil y cadete del Albolote Futsal afrontan esta semana sus primeros entrenos y las pruebas de captación de jugadores para completar sus respectivas plantillas.

El equipo senior, que cuenta por tercera temporada con Iván Navarro al mando, comienza la pretemporada con dos sesiones, una el miércoles 12 a las 21:30 horas y otra el viernes 14 a las 22:00. “Ambas están abiertas a todos los jugadores que deseen formar parte de la plantilla”, informa el club en un comunicado.

El equipo inicia la pretemporada con el objetivo de mejorar los números de las campañas anteriores y volver a ser un referente de la categoría provincial, además de seguir formando jugadores que en el futuro puedan ayudar al Peligros FS, club referente de la provincia, del que el Albolote Futsal continúa siendo filial.

Nuevos filiales
El juvenil tiene este jueves, 13 de septiembre, las pruebas de captación para terminar de confeccionar la plantilla, a las 19 horas en el Pabellón Municipal de Albolote.

Mientras, el equipo cadete hará las últimas captaciones la próxima semana, en día y hora aún por confirmar. “Todos los jugadores de ambas categorías que deseen probar y formar parte de este club tienen las puertas abiertas”, insisten desde el club.

Con estos tres equipos el Albolote  Futsal a su plantilla de filiales federados, haciendo crecer la estructura del club y la cantera con el objetivo de afianzarse en la provincia.

 

El fútbol sala femenino vuelve a los entrenos

Primeros estiramientos de pretemporada tras las vacaciones estivales
Primeros estiramientos de pretemporada tras las vacaciones estivales

Para la nueva temporada 18/19 el Albolote Fútsal mantiene a sus dos equipos sénior de Primera y Segunda Andaluza

6 de septiembre de 2018

Los dos equipos femeninos senior del Albolote Futsal ya han comenzado la pretemporada de cara a su participación en las competiciones ligueras de Primera y Segunda Andaluza, respectivamente. Según informa el club, el martes cuatro de septiembre comenzó la preparación con una sesión física en el pabellón de Albolote a cargo del nuevo preparador físico, Manolo Molina, si bien, ambas plantillas aún no están totalmente cerradas.

El conjunto de Primera Andaluza, dirigido nuevamente por César León, comienza la temporada de liga el 14 de octubre con uno de los huesos duros, el Campillos de Málaga, por lo que contará con seis semanas de pretemporada, en la que ya tiene un bue calendario de amistosos, además de la organización del Torneo de Albolote, que se disputará el sábado 29 de septiembre, y el partido de presentación, previsto para el  primero fin de semana de octubre, informa el club.

Mientras, el segundo equipo femenino desconoce todavía la fecha de inicio de la competición, pero ya tiene prácticamente cerrado el calendario de pretemporada, su participación en el torneo que organiza el club y su partido de presentación el mismo fin de semana que el de Primera Andaluza.

"Ambos equipos se presentan con el objetivo de mejorar los números y resultados de la pasada temporada en la que ambos realizaron grandes actuaciones", explican fuentes del club.

Próximamente también comenzará su pretemporada el equipo sénior masculino, y se completarán las últimas captaciones para el equipo cadete y juvenil, a las que el club invita a asistir a todos los chicos que deseen formar parte de los distintos grupos.

 

El Albolote Futsal quiere ampliar la cantera

El equipo femenino de Primera Andaluza se despide de la afición tras el último partido de liga de la temporada pasada
El equipo femenino de Primera Andaluza se despide de la afición tras el último partido de liga de la temporada pasada

Confía en sumar un juvenil y un cadete a su plantel de equipos la próxima temporada

13 de agosto de 2018

El Albolote Fútsal ha recibido una buena respuesta a su campaña de captación de deportistas y según informan desde el club, “somos optimistas de cara a la próxima temporada donde además de mantener los dos equipos femeninos y el sénior masculino, podremos contar con un equipo juvenil y otro cadete en competición gracias a la respuesta que estamos teniendo”. Un elenco de equipos que se suma a la labor de formación que el club desarrolla en las pistas del colegio Ave María de Albolote y que lo convierte en referente de este deporte en el municipio. 

Equipos femeninos

El primer equipo femenino, que seguirá en Primera Andaluza, ha renovado a su cuepo técnico y a la mayoría de la pantilla con los refuerzos de Jenny (Íllora CF) y Chynti (Granada CF), y  se encuentra prácticamente cerrado a la espera de resolver alguna renovación pendiente y algún posible refuerzo de última hora, según informa el club.

“El equipo mantiene el bloque de cara a una temporada en la que la categoría sube el nivel y será muy difícil y trabajoso mantener los números de la anterior campaña en la que luchamos por la liga y el acenso de categoría hasta la última jornada”., informan desde el club. 

Ya se conoce el calendario de la próximoa temporada, que para el equipo alboloteño arrancará el 14 de octubre en casa frente al CD Campillos. http://www.faf.es/pnfg/NPcd/NFG_VisCalendario_Vis?cod_primaria=1000120&codtemporada=14&codcompeticion=12936686&codgrupo=13114553&CodJornada=1

El club también está inmerso en las renovaciones de la plantilla del segundo equipo femenino, de Segunda Andaluza, y en los posibles refuerzos para mejorar y fortalecer la cantera. Sus técnicos, Rubén Sánchez y David Pérez, ya han renovado otra temporada más con el objetivo de mantener la calidad y el trabajo del equipo filial femenino.

Sénior masculino

En cuanto al equipo masculino, que contará un año más con Iván Navarro en el banquillo, el club también está trabajando en su planificación. “Aquí nuestro club trabaja codo con codo con el Sima Peligros FS, por la condición de filial del club alboloteño. El objetivo seguirá siendo la formación de jugadores que puedan surtir a Peligros en un futuro, y mejorar los resultados deportivos de las dos últimas temporadas”.

 

El Albolote Futsal, campeón de la Copa Diputación

Plantilla y cuerpo técnico del Albolote Fútsal con el trofeo de la Copa Diputación / A.F.
Plantilla y cuerpo técnico del Albolote Fútsal con el trofeo de la Copa Diputación / A.F.

Se impuso por 7 a 9 a la UD Alhameña en un vibrante partido que se decidió en la prórroga

18 de junio de 2018

El Albolote Futsal se ha proclamado campeón de Copa Diputación De Granada de fútbol sala femenino al imponerse, en un vibrante partido, por siete goles a nueve a la UD Alhameña.

La final se disputó en el Pabellón Municipal de Íllora donde los aficionados disfrutaron de un encuentro apasionante, con hasta dieciséis goles, y que necesitó de la prórroga para decidir el título.

El equipo alhameño fue claro dominador en el primer período en el que logró una ventaja de tres tantos a uno al descanso. En la segunda parte se equilibraron las fuerzas, donde ocho goles dejaron un empate a seis al final de los cuarenta minutos.

En la prórroga se adelantó por primera vez el conjunto alboloteño, pero Alhama empató rápido tras anotar una pena máxima. Dos goles más del Albolote Futsal le dieron la victoria en una final equilibrada que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos.

Albolote Futsal consigue alzarse con su primer título de Copa cerrando de esta manera una temporada excelente en la que también ha logrado un brillante subcampeonato en la Primera Andaluza de fútbol sala femenino. ¡Enhorabuena!   

 

 
27 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | >>
 
©Albolote Información | Teléfono 958 466 501 | Email: info@alboloteinformacion.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR