FC Cubillas y Albolote CF afrontan partidos difíciles

Los negrigualdas reciben al At. Zubia y el equipo rojillo visita el municipal 'Antonio Izquierdo Rodríguez' de Las Gabias

Javier Palma  |  5 de noviembre de 2016
El Albolote CF sufrió demasiado para ganar a la UD Alfacar el pasado domingo (GRJ)
El Albolote CF sufrió demasiado para ganar a la UD Alfacar el pasado domingo (GRJ)

El partido de la jornada en Primera Andaluza se jugará en el municipal de Albolote. El FC Cubillas, que rompió su mala racha en La Herradura, recibe al At. Zubia, 18 horas. Ambos conjuntos, que cerrarán la jornada, saldrán a por la victoria y no especularán sobre el césped del municipal ‘Antonio Garrido Rerre’.

Rubén Torrecilla, entrenador del FC Cubillas, cuenta por primera vez en la temporada con toda la plantilla a su disposición. El técnico reconoce que “es un partido importante ante un rival que esta por delante nuestra en la clasificación. Tenemos que sumar la victoria, ya se está abriendo brecha en la zona de arriba, y no queremos quedarnos fuera”.

Sobre el rival, Torrecilla señala que “el At. Zubia tiene un equipo trabajado en defensa, juegan con orden y que tiene un buen contragolpe”.

Otro interesante encuentro se jugará entre Gabia CF y Albolote CF, 11:45 horas. Ambos equipos tienen los mismos puntos en la tabla. Los gabirros pretenden seguir sólidos en su feudo y los alboloteños quieren confirmar la mejoría de las dos últimas jornadas.

Tenorio y Dani continúan lesionados y serán baja, aunque para este partido vuelven a estar disponibles Prados y Cami.

Manolo Berrio afirma que “vamos con mucha ilusión a enfrentarnos al equipo más goleador de la categoría. Llegamos empatados a puntos en la clasificación y no será fácil. Arriba ellos tienen dinamita pura y nosotros vamos a ser el agua que apague esa mecha”.

Noticias relacionadas
27/03/2024 | Pepe Vaquero

Este año se han inscrito 200 escolares en las modalidades de fútbol, vóley y baloncesto

27/03/2024 | Javier Palma

Los rojillos afrontan este miércoles el encuentro de vuelta ante el At. Zubia con la obligación de ganar